Mi Cuenta : el tablero personal del usuario
Una vez conectado, el usuario llega a su tablero personal : "Mi Cuenta". Desde su cuenta, el usuario podrá consultar sus trámites, documentos y datos, así que iniciar un nuevo servicio relacionado con la vida de su empresa.
Caso de "Mi Cuenta" vacío
Si el usuario se conecta por primera vez, o que no ha iniciado ningún trámite todavía, la cuenta de usuario aparece vacía.
Las pestañas "Mis trámites" y "Mis documentos y datos" no despliegan los trámite y documentos o datos que aparecerán una vez empezado el primer trámite.
Para empezar un trámite, el usuario debe bajar hasta la sección "Servicios disponibles" situado abajo de las pestañas y elegir un servicio a procesar.

Caso de "Mi Cuenta" con al menos un expediente inicializado
La pestaña "Mis trámites" muestra los trámites en borrador, en proceso y finalizados que el usuario ha empezado desde su cuenta.
Las pestaña "Mis documentos y datos" despliega los documentos que han sido cargados durante la constitución del expediente y los datos que conforman el formulario.
Si varios expedientes han sido empezado desde la cuenta del usuario, se deberá seleccionar la entidad esperada antes de ver los documentos y datos que han sido utilizado en el trámite relacionado a la misma.
